Juanito: "Intentaremos eliminar a Palma. Si sabemos sufrir, podremos darle una alegría a la afición"

El técnico verdiblanco se muestra ilusionado por disputar el partido de Copa del Rey

Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, analiza el próximo duelo ante Palma Futsal en rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey.

El rival. "Tuvimos dos enfrentamientos en pretemporada y el Betis le habló de tú a tú a uno de los mejores equipos de la liga nacional, incluso demostrando acciones para poder habernos llevado alguno de los dos partidos. Ahora estamos en competición oficial, ellos están muy rodados, van terceros y así están demostrando el potencial que tienen como equipo. Confío mucho en mi equipo, tengo fe en ellos y estoy seguro de que, si competimos, nosotros tendremos nuestras opciones en la eliminatoria".

Claves del partido. "Tenemos que jugar a nuestro doscientos por cien. No podemos dejarnos nada, tenemos que dar nuestro máximo. Ante un rival como el de mañana, pagaremos caro los errores que tengamos, por eso hay que minimizarlos. También debemos estar más acertados a portería de lo que estamos habitualmente".

Encuentro especial. "Tuve un ciclo muy bonito en Palma y tengo muy buenos amigos allí. Ahora soy del Betis, mi equipo es el Betis y lo único que quiero es que intentemos llegar lo más lejos posible. Intentaremos eliminar a Palma, para nosotros sería un paso de prestigio para el equipo".

Afición. "No tenemos mucho tiempo de recuperación y vamos a tener que intentar preparar un partido en dos entrenamientos. Nos vamos a agarrar a nuestra identidad, vamos a ser nosotros y, si sabemos sufrir, podremos darle una alegría a la afición".