Juanito: "Estoy satisfecho con el equipo y creo que hemos demostrado que vamos a pelearlo todo"

El técnico verdiblanco se muestra satisfecho con el trabajo del equipo en Noia

Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios al finalizar el encuentro contra Noia Portus Apostoli.

Valoración del partido. "Sabíamos que era una cancha complicada y ante un rival con jugadores con experiencia en primera división. Ellos habían ganado su primer partudo y nosotros debutábamos, todo esto han sido condicionantes. El equipo ha peleado y trabajado superando muchas acciones en contra, todo ello con oficio y madurez. Nos llevamos un punto y estoy satisfecho con mi equipo y creo que hemos demostrado que vamos a pelearlo todo".

Defensa firme. "Sobretodo en la segunda parte hemos sido claramente superiores. Incluso al final del partido hemos tenido tres ocasiones clarísimas que no han entrado pero nos podíamos haber llevado el partido perfectamente".

Trabajo grupal. "Tenemos una de las mejores plantillas de segunda y eso no se va a demostrar con acciones individuales, sino con el trabajo en equipo, con sacrificio y sabiendo jugar este tipo de partidos que nos vamos a encontrar muchos durante la temporada. Si queremos conseguir el objetivo, aunque nos queda mucho por recorrer, hay aue seguir trabajando así. Creo que era una opotunidad para poner la primera piedra de nuestro camino y lo hemos hecho".