PREVIA | Nueva oportunidad

El Real Betis Féminas quiere sumar sus primeros tres puntos en su partido ante el Athletic Club este domingo, un rival de enjundia que ha ganado sus dos primeros encuentros ligueros

El Real Betis Féminas tiene este fin de semana una nueva oportunidad para conseguir los primeros puntos en el casillero de esta nueva temporada.


Las de Pier se enfrentarán este domingo (11:00 horas) al Athletic Club en Lezama. El conjunto vasco llega a esta tercera jornada de la Primera Iberdrola en el segundo puesto de la tabla tras vencer en sus dos primeros compromisos ligueros, mientras que las verdiblancas aún no han sumado puntos y se encuentran el 16ª posición. Es el momento para cambiar el rumbo. 


El Real Betis Féminas y el Athletic Club se enfrentaron por última vez el pasado 22 de febrero en el que fue el último partido en casa antes de la pandemia. Este encuentro terminó con un 2-2 en el marcador y reparto de puntos.


En el apartado médico, las verdiblancas llegan con las bajas de Mari Paz y Abam, esta última lesionada en el entrenamiento de ayer y pendientes de conocer el alcance de su lesión. 


El partido se disputará con aforo reducido en Lezama y será dirigido por la colegiada asturiana Sara Fernández. No habrá televisión, aunque los aficionados podrán seguir la información al instante por los canales oficiales del Real Betis Féminas.