PREVIA | A por la primera victoria en casa

El Real Betis Féminas se enfrenta a UDG Tenerife en el duelo correspondiente a la 4ª jornada de liga

¡La liga no para! Y este fin de semana (sábado 12:00 horas), el Real Betis Féminas se enfrenta a UDG Tenerife en la CD Luis del Sol en la 4ª jornada de liga.

El conjunto verdiblanco llega a este duelo tras conseguir un punto de mérito en Zubieta (2-2) ante una Real Sociedad que aún competía en Champions. Así, las de Francis Díaz esperan poder brindar la primera victoria de la temporada ante los aficionados béticos que estarán en las gradas de la CD Luis del Sol. 

Sin duda, se espera un duelo interesante, sobre todo para el técnico bético, que se reencontrará por primera vez con su ex equipo. Además, en las filas tinerfeñas se encuentra como novedad (al ser fichaje en este mercado de verano) Clau Blanco, que fue jugadora del Real Betis Féminas durante varias temporadas.

Por su parte, UDG Tenerife aterriza en Sevilla habiendo disputado solo un partido en lo que transcurre de liga, puesto que la jornada pasada (vs Real Madrid) se suspendió debido a las inclemencias meteorológicas.

Francis Díaz, contará con todas las disponibles a excepción de Laura Moreno que continúa la recuperación de su lesión.

El duelo estará dirigido por la colegiada Elena Peláez Arnillas. Además, el partido se podrá ver en directo en DAZN y escuchar en directo en Radio Betis.