CRÓNICA | El Real Betis Féminas cae derrotado ante el Madrid CFF (1-3)

Las verdiblancas no pudieron con el conjunto madrileño en un partido vital para no acercarse a la parte baja de la tabla

El Real Betis Féminas se medía al Madrid CFF en la jornada 17 de Finetwork Liga F. Un duelo muy importante para las de Francis Díaz que necesitaban la victoria para no entrar en la zona baja de la tabla. 

Aunque el Madrid CFF tuvo la primera ocasión clara del partido, las verdiblancas supieron adelantarse en el marcador gracias a un penalti sobre Violeta que Asantewaa transformó en gol. Quince minutos después, Bonsegundo anotó el empate con un impecable en el que Malena no pudo hacer nada.

A pocos minutos para el descanso, Asantewaa pudo hacer el segundo, pero el balón chocó contra el travesaño.

A pesar de los cambios que realizó Francis Díaz al inicio de la segunda mitad, las madrileñas hicieron mucho daño a las béticas remontando el partido. El segundo lo materializó Bonsegundo de penalti y dos minutos después, Kundananji anotó el tercero para las suyas.


Real Betis Féminas: Malena, Paula Perea, Dorine, Vicky (Carmen, 65'), Nuria (Ángela Sosa, 46'), Violeta Quiles (Laura Moreno, 46'), Leles, Noelia Salazar (Lidia Sánchez, 46'), Natalia Montilla (Lucía León, 75'), Babajide, Asantewaa.

Madrid CFF: Paola, Lauren, Cometti, Laurita (Ruth, 83'), Karen (Chanda, 67'), Gabi (Racheal, 46'), Bonsegundo (Aida, 75'), Itzi, Pardo (Estela, 83'), Ana González, Vilafañe.

Goles: Asantewaa (1-0, 15'), Bonsegundo (1-1, 29'), Bonsegundo (1-2, 55'), Kundananji (1-3, 57')

Tarjetas: la colegiada Paola Cebollada amonestó con tarjeta amarilla a Dorine y Noelia del conjunto local y a Kundananji del conjunto visitante.

Observaciones: el duelo correspondiente a la 17ª jornada de Finetwork Liga F tuvo 200 aficionados en grada.