PREVIA | Pumarín exige la mejor versión del líder

Los verdiblancos quieren continuar con su racha victoriosa

Penúltima visita de la temporada y antepenúltimo reto del Real Betis Energía Plus.
El cuadro verdiblanco viaja a Oviedo para disputar este domingo (12:30) una batalla en uno de los escenarios más exigentes del curso.

Los chicos de Curro Segura, con los deberes hechos, buscan ahora rozar la perfección, y para ello pretenden sumar triunfos en las 3 citas ligueras que les restan.

Y la primera de ellas no será nada fácil. Pumarín no entiende de líderes y sí de exigir a los rivales al doscientos por cien.

El equipo bético deberá mostrar su mejor versión para doblegar a un bloque que quiere colocarse en la mejor posición de cara a la pelea por el ascenso.

La baja de Bropleh tras su operación hace que el canterano Stefan Vlahovic viaje con el equipo. Tobias Borg, aún con molestias en su costado, también partirá en la expedición a tierras asturianas.

Los locales por su parte quieren doblegar al Betis como ya lo hicieron en los meses anteriores Bilbao y Palma. Pumarín apretará y la magia de Ahonen, Arteaga, Rosa y Llorente, será la baza a vigilar para que el triunfo pueda volver a San Pablo.

Competir, ganar y demostrar que el trabajo no se negocia son las premisas para un Real Betis Energía Plus que quiere igualar el récord de victorias de UCAM Murcia para dejar aún más su huella en la competición.

El partido será dirigido por los colegiados Lucas de Lucas, López y Albacete. Se podrá seguir por la aplicación de LaLiga 4 Sports.