Curro Segura: "Ha sido un bonito espectáculo"

El granadino volvió a agradecer el esfuerzo a su equipo tras otro triunfo

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Curro Segura, atendía a los medios tras la victoria de su equipo ante el Oviedo.

Valoración del partido. "Lo primero, como hago habitual, es felicitar a mis jugadores porque hemos hecho un esfuerzo mental y físico para afrontar un partido de máxima dificultad. Los aficionados que lo hayan visto han disfrutado de un partido digno entre el primero y el tercero. Se ha visto un partido con alternancias, con una máxima de seis al final, ha sido un bonito espectáculo. Ellos han vivido con el rebote, pero luego hemos empezado la prórroga mejor y ha sido suficiente para ganar".

Gen competitivo. "Lo mejor es que el equipo ha mantenido su espíritu competitivo, el deseo de ganar debe estar hasta el último partido, tenemos que ser justos con la liga, los dos que faltan los afrontaremos con la misma mentalidad".

Dificultad de Pumarín. "Aquí solo ha ganado Bilbao, Melilla y Palencia, queríamos ser uno más, están haciendo un buen trabajo y es difícil vencer en su casa, hemos sufrido, pero hemos sido capaces de llevarnos la victoria".

Rotaciones. "Ha sido una característica nuestra desde el inicio, hemos sido capaces de que diez jugadores sumaran en el partido, dosificando bien, eso es lo que nos ha hecho ser campeones".