Paula Perea: "Me sentí como si estuviera debutando otra vez"

La lateral del Real Betis Féminas, presente en el acuerdo con InnJoo, se mostró muy feliz por su vuelta a los terrenos de juego tras mucho tiempo de ausencia por lesión

Paula Perea ha sido la invitada por InnJoo y el Real Betis en el acto de firma del nuevo acuerdo entre ambas entidades. La lateral bética se mostró muy feliz, no sólo por el hecho de que empresas importantes se interesen por el equipo femenino, sino también por volver a jugar tras muchos meses sin hacerlo 

Agradecimientos. "Primero agradecer a una compañía como InnJoo que cuente con el equipo femenino. Y en el plano personal, con una buena noticia porque por fin pude jugar los 90 minutos".

Mentalidad ganadora. "El equipo salió a ganar. Lo demostramos desde el minuto uno. Sabíamos que era complicado, pero la mentalidad con la que salimos fue fundamental. Me sentí como si estuviera debutando otra vez".

A por el Barcelona. "Al final nadie esperaba perder con los equipos recién ascendidos, pero esto es la elite. Lo de Bilbao fue un punto de inflexión para seguir sumando. Todos sabemos que el Barcelona está un punto por encima de todos los equipos de la Primera Iberdrola, pero creemos que somos capaces de ganar a cualquiera en casa y con esa mentalidad vamos a salir".