PREVIA | Retomar el vuelo

Los verdiblancos quieren volver a sumar un triunfo en casa ante un rival que llega enrachado

Hora de despegar en San Pablo. El Coosur Real Betis se presenta este domingo (12:30) en su fortín para intentar sumar la segunda victoria del curso.

Para ello los verdiblancos deberán doblegar al Movistar Estudiantes, un rival que llega al alza tras enlazar dos victorias ante Fuenlabrada y Gran Canaria.

Los pupilos de Curro Segura deberán ser el espejo del equipo que se vio frente al Valencia Basket, un equipo luchador, compacto y acertado.

Olvidar los errores que se cometieron en Murcia y mejorar la gestión de los minutos finales será clave para poder cantar victoria.

James Feldeine, TJ Campbell, Kay y compañía deberán volver a relanzar a un grupo que necesita de todos para que la maquinaria funcione.

Las bajas de Harrow y Ouattara harán que la segunda unidad sea más importante que nunca.

En el bando contrario, los chicos de Javier Zamora llegan a Sevilla con la moral por las nubes. Parar la eficacia de Avramovic, Roberson y Gentile, entre otros, no será tarea fácil, pero sí indispensable.

Las estadísticas invitan a pensar en un duelo igualado. De los 59 partidos entre ellos, 28 han caído del lado de los hispalenses y 31 del estudiantil.

El partido será dirigido por los colegiados Yasmina Alcaraz, Rafael Serrano, Antonio Conde.

Se podrá seguir por televisión a través de Movistar Deportes y por radio a través de RadioBetis.