La plantilla bética, en el Marbella Football Center.

Poyet cuenta con todos los efectivos en el primer entrenamiento en Marbella

Felipe Gutiérrez continuaba en el gimnasio con su programa de recuperación

A las 19:00 horas comenzaba el primer entrenamiento del Real Betis en el Marbella Football Center, cuartel general de los verdiblancos hasta el próximo día 19. Después de la sesión matinal que tenía lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, la expedición bética se desplazaba a suelo marbellí para iniciar el primer stage de pretemporada.

Finalizado el viaje de ida y tras una breve merienda, Poyet y sus futbolistas se marchaban a trabajar sobre el césped para completar la primera de las sesiones que tendrán lugar en tierras malagueñas. Tras el duro ensayo físico de esta mañana, el cuerpo técnico programaba un entrenamiento de recuperación donde el gran ambiente y la ilusión que despierta la próxima temporada se han hecho notar en cada uno de los ejercicios.

El preparador físico Marcos Álvarez planificaba diferentes juegos con balón en la primera toma de contacto con el Marbella Football Center. Esta actividad de cohesión de grupo ha tenido únicamente la baja de Felipe Gutiérrez. El centrocampista chileno continuaba en el gimnasio con su proceso de recuperación.