Las próximas fechas del Betis Genuine

EL RCD Mallorca, Fundación Málaga CF EDI y el CD Tenerife serán los próximos rivales del Real Betis

El equipo Genuine de la Fundación Real Betis ya conoce quiénes serán sus próximos adversarios. El pasado mes de noviembre se celebró la primera fase de la LaLiga Genuine que tuvo Tarragona como sede, donde el equipo verdiblanco ganó los tres partidos que disputó.

Con estos resultados, LaLiga organizó en dos grupos a todos los equipos participantes y también el calendario, a falta de concretar el horario de cada encuentro. El Betis Genuine ha quedado encuadrado en el grupo Deportividad.

Los compañeros de grupo del conjunto bético son el RCD Espanyol, el Fundación Club Atlético de Madrid, Valencia CF, RCD Mallorca, Fundación Celta Integra, Fundación Rayo Vallecano, CD Leganés, Real Oviedo, Girona FC, Fundación Albacete, UD Almería, Fundación Málaga CF EDI, CD Tenerife, Cádiz CF y Sevilla FC.

La segunda fase se divide en dos sedes, siendo la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la que juegue nuestro equipo en una fase más que especial al ser el equipo anfitrión. EL RCD Mallorca, Fundación Málaga CF EDI y el CD Tenerife serán los rivales del Real Betis. Estos encuentros tendrán lugar los días 28 y 29 de febrero y el 1 de marzo.

Gijón será la sede en la que jugarán los verdiblancos en la tercera ronda de LaLiga Genuine 2019/2020. El Cádiz CF, la Fundación Albacete y el CD Leganés serán en este caso los equipos adversarios de los jugadores del equipo de la Fundación Real Betis del 24 al 26 de abril.

La Ciudad Deportiva de Lezama, en Bilbao acogerá los últimos encuentros de la temporada que enfrentarán al Betis Genuine con el Real Oviedo, el RCD Espanyol y el Valencia CF. Esta cuarta cita de LaLiga Genuine se celebrará los días 5, 6 y 7 de junio.