Wuolah se une a Forever Green

La plataforma líder en descarga de apuntes y el proyecto de sostenibilidad del Real Betis Balompié ponen en marcha una campaña de concienciación sobre el cuidado del medio ambiente.

Forever Green suma un nuevo aliado con el que llegará al público más joven. El portal de intercambio de apuntes, Wuolah, pondrá en marcha junto a la plataforma de sostenibilidad del Real Betis Balompié una campaña de concienciación sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

La acción está establecida para llegar a una segmentación nacional que implica un objetivo de 1,8 millones de usuarios registrados que ocupan este ratio. Forever Green y la web educativa incentivarán el respeto al planeta a través de ecoconsejos insertados en los apuntes.

Para complementar la campaña, se llevará a cabo un sorteo a través del perfil de Twitter de Wuolah: la camiseta oficial de 'Forever Green' más dos camisetas de la pasada temporada. Se utilizará esta red para crear sentimiento de comunidad y facilidad de participación a la hora de generar el contenido. La idea es que a través del hashtag #WuolahGreen los usuarios respondan a la pregunta "¿cómo puedes reciclar unos apuntes que te gustaría perder de vista" y, con esto, los jóvenes publiquen un tip de reciclaje o una fotografía demostrando que se implican con la causa. Las respuestas más originales y comprometidas ganarán como premio a elegir una de las tres camisetas.

"Sabemos que los jóvenes son una de las generaciones más comprometidas con el medio ambiente, pero tenemos que seguir trabajando para afianzar este compromiso y que ellos sean también un gran motor del cambio. Por eso nos aliamos con Wuolah, para seguir educando juntos y cuidando de nuestro planeta", ha afirmado Rafael Muela, gerente de la Fundación Real Betis Balompié.

"Wuolah quiere que los estudiantes de hoy puedan convertirse en quienes quieran ser en el futuro. El sentimiento de comunidad y el espíritu de compartir el conocimiento son dos de nuestros pilares fundamentales. Si queremos construir un ecosistema educativo respetuoso, primero debemos incentivar este respeto al mundo que nos rodea. De esta forma, la plataforma educativa quiere unirse a Forever Green, un proyecto que nos une por una causa que nos concierne a todos", ha valorado Enrique Ruiz, cofundador de Wuolah.