Los patinetes Forever Green también en la UEFA EURO 2020

El Real Betis y Lime donan una flota de patinetes para el uso del transporte sostenible entre los trabajadores de la Eurocopa en el Estadio Olímpico de Sevilla

Los patinetes Forever Green están presentes en la UEFA EURO 2020. El Real Betis Balompié y la empresa de micromovilidad Lime han puesto a disposición de los trabajadores de la competición europea en su sede en Sevilla.

Tras el éxito que ha supuesto la utilización de los patinetes y bicicletas eléctricas de Lime entre los trabajadores del Club verdiblanco, Forever Green y la empresa de movilidad ponen esta iniciativa en marcha para promover el transporte sostenible entre los trabajadores y voluntarios de la UEFA EURO 2020 en su sede en la capital andaluza. Con esta iniciativa se evitarán desplazamientos en coche y motocicleta y se ahorrarán emisiones de CO2 al planeta.

Con esta acción, Forever Green, la plataforma de sostenibilidad que busca el poder del deporte más popular del planeta para ayudar a salvarlo de los efectos del cambio climático, colabora con la UEFA EURO 2020 ampliando su visibilidad y haciendo más grande el compromiso verde que el Real Betis Balompié quiere sellar para siempre con el medio ambiente. 

Lime está preparando su nuevo desembarco en la ciudad de Sevilla tras ganar el concurso para el proyecto piloto de dos mil bicicletas eléctricas compartidas. La compañía líder mundial en micromovilidad, que estuvo operando con sus patinetes hasta el estallido de la pandemia, generando más de 350.000 viajes y ahorrando 187.000 kg de emisiones de CO2, espera volver a ser la alternativa sostenible favorita de los sevillanos tan pronto como el Ayuntamiento de Sevilla permita el inicio de sus operaciones.