Foto de grupo de la limpieza de la ribera del Guadalquivir realizada por ECOMAR, Volvo y con la colaboración de Forever Green.

Forever Green, Volvo Cars y Ecomar se unen para la recogida de residuos en el entorno del Guadalquivir

La jugadora del Real Betis Féminas María Valle junto con Rubén Cornejo y Lin del Real Betis Futsal participaron en esta limpieza que recogió un total de 97,2 kg de residuos.

Forever Green, Volvo Cars -patrocinador oficial del Real Betis Balompié- y Ecomar unieron sus fuerzas esta semana para realizar una actividad de sensibilización medioambiental, desarrollada en la ribera del Guadalquivir.

 La Fundación Ecomar, cuyo fin es animar a los más jóvenes a practicar un estilo de vida saludable a través de los deportes náuticos y comprometerles en el cuidado del planeta, visitó junto con Volvo Cars y Forever Green en el Club Náutico Sevilla.

Alumnos del Colegio San José Sagrados Corazones participaron en el taller de concienciación ecológica impartido por ECOMAR para posteriormente junto con los voluntarios de las tres entidades implicadas procedieron a la recogida de residuos en el entorno del Guadalquivir cercano al Club Náutico Sevilla.

María Valle, Rubén Cornejo y Lin, jugadores del Real Betis Féminas y Real Betis Futsal respectivamente, formaron parte de este equipo de 24 voluntarios que recogieron un total de 97,2 kg de residuos.