Un gol de Caro da los 3 puntos al Betis B contra el Cádiz B (0-1)

El filial verdiblanco se mantiene líder en solitario del Grupo X de Tercera División

Un Betis B con muchas novedades en su once inicial ha obtenido una valiosa victoria en su visita al Cádiz B (0-1), tras un partido muy disputado, gracias al defensa Caro, que remató a gol un buen servicio de falta de Moyita pasado el ecuador de la segunda mitad, y que mantiene a los verdiblancos líderes en solitario del Grupo X de Tercera División.

 

Al poco de arrancar el encuentro ya estuvo muy cerca de adelantarse en el marcador la escuadra heliopolitana, pero un disparo desde la frontal de Álvaro González se topó con el travesaño. Lejos de amedrentarse, el Cádiz B se hizo fuerte y trató de marcharse arriba. Sin embargo, el filial bético aguantó bien posicionado e imposibilitó a sus rivales la necesaria profundidad para merodear con verdadero peligro el área de Pedro.

 

En la reanudación, el Betis B salió entonado y con la intención de marcar el ritmo del partido. Pero fue el conjunto amarillo el que rondó el tanto. Aymen cazó un balón en el área y, cuando ya se cantaba gol en las gradas, emergió la figura de Pedro para despejar a córner el esférico. Óscar Cano movió el banquillo y dio entrada a Moyita por Eneko, algo que, a la postre, sería crucial. Y es que el extremo ejecutó a la perfección una falta lateral para que Caro subiera el primer gol al marcador. Corría el minuto 74.

 

El Cádiz B se marchó arriba para conseguir la igualada pero no pudo hacer nada para evitar que los verdiblancos se alzaran con el triunfo y prolonguen una mágica racha que les ha permitido sumar 16 de los últimos 18 puntos en juego.

 

 

FICHA TÉCNICA

Cádiz B: José Antonio, Sergio, Jaime, Rubén Díaz, Gabi, Sana, Borja, Juanmi (Riqui, minuto 72), Aymen, Caballero (Galindo, minuto 71) y Rubén (Alberto, minuto 64).

Betis B: Pedro, Kevin, Isaac, Caro, Jesús Muñoz, Fausto, Marco Rosa, Jorge, Álex Alegría, Álvaro González (Marc Mas, minuto 71) y Eneko (Moyita, minuto 62).

 

Goles:

0-1.  Caro (minuto 74)