El Real Betis, partícipe junto a LaLiga del proyecto de las Escuelas de Fútbol en la India

El club verdiblanco se asociará con LaLiga para crear escuelas en Bengaluru (Tienta)

El Real Betis Balompié y LaLiga han llegado a un acuerdo de colaboración para trabajar juntos en el proyecto de las Escuelas de Fútbol de Bengaluru (Tiento).

El programa insignia de LaLiga en la India, LaLiga Football Schools, verá así una participación directa por parte del Real Betis y LaLiga, entidades que adoptarán el proyecto de las escuelas en la capital del estado indio de Karnataka.

La asociación incluirá la participación de Real Betis en la organización de programas de capacitación para entrenadores, kits de capacitación de los estudiantes participantes y más oportunidades de participación para los estudiantes, como sorteos y mercadotecnia.

El director general de negocio y consejero del Real Betis, Ramón Alarcón, valoraba satisfactoriamente este acuerdo: "Nos complace unirnos a LaLiga y tener la oportunidad de trabajar juntos en Bangalore para su programa insignia en la India. La India es uno de los mercados importantes para el fútbol y tiene el potencial suficiente para convertirse en uno de nuestros territorios clave".