CRÓNICA | El Betis Féminas se queda a las puertas de sumar ante el Atlético de Madrid (2-1)

Las de Francis Díaz se adelantaron en el minuto 85, pero las rivales le dieron la vuelta al marcador

El Real Betis Féminas se despide del año con una dolorosa derrota tras poder haber tenido en su mano llevarse uno o incluso los tres puntos. Las verdiblancas fueron muy intensas durante todo el partido incomodando en todo momento al Atlético de Madrid en el Metropolitano. Durante la primera parte cabe destacar una buena jugada de Babajide que no terminó de conectar Natalia Montilla y un testarazo de Dorine que se marchó alto.

Ya en la segunda parte, las de Francis Díaz siguieron con el mismo guion. La defensa bética se mostró muy sólida y Babajide, en el tramo final, con una buena jugada individual marcó el 0-1 poniendo contra las cuerdas a las rivales. Marta Cardona frustró las aspiraciones de puntuar del Betis con un doblete en los últimos tres minutos.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Van Donguen, Irene Guerrero, Santos, Cinta, Ajibade, Marta Cardona, Medina (Staskova, 81'), Shei, Banini (Eva Navarro, 69') y Lundkvist

Real Betis Féminas: Thallman, Dorine, Vicky, Paula P., Matilde (Lidia Sánchez, 87'), Asantewaa, Leles, Violeta Quiles (Lucía León, 67'), Natalia Montilla (Carmen Álvarez, 67'), Rinsola Babajide y Ángela Sosa.

Goles: 0-1 Babajide (85') 1-1 Marta Cardona (90') 2-1 Marta Cardona (92')

Tarjetas: Elia María Martínez amonestó con tarjeta amarilla a Dorine, Natalia Montilla y Leles.

Observaciones: jornada correspondiente a la 13ª jornada de Liga F disputada entre el Atlético de Madrid y el Real Betis Féminas en el estadio Cívitas Metropolitano.