Esta mañana ha abierto sus puertas la tienda del Real Betis en la Plaza Nueva

 Horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

El Real Betis Balompié y Macron han abierto esta mañana una nueva tienda oficial en la Plaza Nueva. Este nuevo punto de encuentro de la afición verdiblanca se sitúa en el lugar tradicional de celebración de los triunfos béticos, en plena milla de oro del mejor comercio sevillano. Cuenta con más de 250 metros cuadrados, entre el espacio dedicado a la exposición y venta y la zona de almacén. La tienda oficial del Real Betis y Macron en la Plaza Nueva es una gran apuesta de las dos marcas por acercar las equipaciones y la ropa del Club a los béticos. Junto a las exitosas prendas Macron estarán a la venta todas las líneas de productos oficiales del Real Betis, con una especial atención a los artículos para los béticos más pequeños.

La tienda ha abierto las puertas esta mañana y será objeto de una inauguración oficial el próximo martes.

La tienda está situada, precisamente, en el número 13 de la Plaza Nueva, junto a la entrada de Tetuán y frente al monumento a San Fernando, muy cerca del escudo del Real Betis Balompié que luce en el suelo de chino lavado de la plaza. Este espacio será una sede permanente del Real Betis en el corazón de la ciudad y no se limitará a la venta de productos oficiales. Los béticos y los turistas podrán adquirir en la tienda las localidades para los encuentros del Real Betis en el Estadio Benito Villamarín. El Club llevará a cabo diversos actos en la tienda, especialmente para acercar a los jugadores béticos a los aficionados. Desarrollamos así una nueva línea de negocio muy beneficiosa tanto para el Real Betis como para Macron, que prestará un servico exclusivo a los béticos en el inicio de la campaña de regalos navideños.

Desde este viernes 14, la tienda del Real Betis Balompié y Macron estará abierta de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Ven a conocerla.