Derrota del Betis Deportivo ante el Barcelona B (1-2)

El filial verdiblanco reclamó dos penaltis que el árbitro no señaló

El Betis Deportivo ha sufrido una nueva derrota este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Su rival, el Barcelona B, abrió el marcador en su primera aproximación por medio de Jutglà, que aprovechó una indecisión de los centrales verdiblancos para batir a Marc Vidal. Previamente, los Pablo del Pino habían dispuesto de dos ocasiones clarísimas para ponerse por delante: un disparo al palo de Moha y un remate en semifallo de Raúl con todo a favor. A la tercera lograron marcar y sacar rédito a su mejor fútbol: Fran Delgado puso un centro medido desde la derecha y Moha, con la testa, hizo el 1-1. Pero la alegría duró poco, ya que antes del descanso Fabio puso por delante otra vez al Barcelona B.

En la segunda parte los focos recayeron principalmente sobre la actuación arbitral. No en vano, el colegiado, que no vio un claro penalti sobre Raúl en el primer acto, tampoco castigó un derribo sobre Cruz dentro del área cuando el extremo malagueño enfilaba la portería rival. Con sensación de impotencia y quemando todas sus naves, el Betis Deportivo lo intentó por todos los medios hasta el pitido final, pero la suerte le volvió a ser esquiva.

El Betis Deportivo salió de inicio con Marc Vidal, Simón, Luis Martínez, Callejón, Álvaro Martínez, Bandaogo, Tavares, Fran Delgado, Moha, Yassin Fekir y Raúl. También jugaron Sibo, Cruz, Baena, Lara y Mizzian.