CRÓNICA | El Betis Deportivo se reencuentra con la victoria en casa (1-0)

El gol de Cantarero pone fin a una racha de cinco partidos sin sumar los tres puntos

El Betis Deportivo ha conseguido volver a la senda de la victoria. Lo hizo ante un rival que se presentaba en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras conseguir sumar ante el Recreativo de Huelva y con la necesidad de sumar para salir de los puestos de descensos. El equipo verdiblanco fue de menos a más. El filial bético dispuso de buenas ocasiones, sobre todo al final de la primera parte, pero el CD Utrera se mostró seguro atrás con varias intervenciones del meta rival muy meritorias.
Ya en la segunda parte, Aitor Martínez movió el banquillo para dar salida a Marcos Fernández y Cantarero. Sin duda, un buen movimiento ya que el tanto bético llegó por medio de un tiro desde fuera del área de Cantarero a pase de Marcos Fernández. Tres puntos que suponen volver a colocarse en una zona alta de la tabla.

El equipo de Aitor Martínez salió de inicio con Fran Vieites, Fran Delgado, Visus, Félix, A. Martínez, Enrique, Dani Pérez, Ortiz, Sorroche, Lara y Manu Morillo. También jugaron Marcos Fernández, Cantarero, Marchena, Tass y Busto.