CRÓNICA | El Betis Deportivo tumba al líder (3-2)

Gran partido del filial verdiblanco

Victoria justa y merecida del Betis Deportivo ante el líder de la categoría en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los verdiblancos salieron muy enchufados al partido y consiguieron adelantarse en el marcador gracias un gol de penalti transformado por Callejón. Lejos de echarse atrás, el equipo de Pablo del Pino siguió dominando y amplió su renta con un certero cabezazo de Cardoso a la salida de un córner. Y antes de que se llegara al descanso, Baena, que jugó como referencia ofensiva por primera vez, firmó el tercero tras una buena recuperación en campo contrario.

Ya en la segunda parte, el Andorra se fue arriba con todo para sumar al menos un empate. La escuadra dirigida por Eder Sarabia logró recortar distancias con los goles de David Martín y Adri Vilanova, pero la defensa heliopolitana y un inspirado Marc Vidal contuvieron el arreón final, dejando los puntos en Heliópolis.

El Betis Deportivo salió de inicio con Marc Vidal, Simón, Kike Hermoso, Cardoso, Marc Baró, Sibo, Callejón, Tavares, Cruz, Moha y Baena. También jugaron Fran Delgado, Álvaro Martínez, Raúl y Yassin Fekir.