El responsable del área deportiva de la Fundación Real Betis Balompié, Gabriel Calderón, posa junto a la Decana de INEF de la Universidad Pablo Olavide.

La Fundación Real Betis Balompié firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Pablo Olavide

Varios profesionales de la UPO darán formación a la Escuela de la Fundación Real Betis Balompié

El responsable del área deportiva de la Fundación Real Betis Balompié, Gabriel Calderón, y la Decana de INEF de la Universidad Pablo Olavide, África Calvo, han cerrado este jueves un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Con este acuerdo, la Escuela de Fútbol Real Betis Balompié recibirá formación por parte de los expertos de la UPO, realizando actividades complementarias, organizando eventos, programando charlas educativas que dotarán de un toque académico a la Escuela en su estado de crecimiento.

La Escuela de Fútbol Real Betis Balompié se asegura con ello el asesoramiento adecuado para los profesionales que forman la familia verdiblanca y que a su vez se verán beneficiados por el adoctrinamiento en las áreas deportivas y de la salud.

Desde el Real Betis, Gabriel Calderón asegura que "es muy importante este tipo de acuerdos por el bien de la formación de los niños y los entrenadores".