Inaugurada la Escuela de Fútbol del Real Betis Balompié

Este lunes se daba la bienvenida a los niños que participarán en este curso en la escuela vinculada a la Fundación

La sala del Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide acogió este lunes la inauguración de la Escuela de Fútbol del Real Betis Balompié, vinculada a la Fundación. 

Esta presentación, a la que asistieron más de 270 personas, duró aproximadamente una hora y media y sirvió para levantar el telón a un curso emocionante que tiene como pistoletazo de salida este miércoles en las instalaciones de la UPO (17:00 horas).

Al acto acudieron Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié; Gabriel Calderón, responsable del Area Deportiva de la Escuela; José Manuel Castro, secretario de la Fundación; Miguel Espina, miembro del Patronato de la Fundación; Eduardo Sáez de Villarreal, vicedecano de prácticas de la UPO; y Loren Morón, jugador del primer equipo del Real Betis Balompié.

Este evento se dividió en dos, con una primera parte para dar la bienvenida a los alumnos del nuevo curso, incluyendo una firma de Loren para cada niño. Posteriormente tomó la palabra Gabriel Calderón para presentar al cuerpo técnico y mostrar las diferentes actividades que llevará a cabo la Escuela en esta temporada.

La Escuela de la Fundación recogerá este año a más de 120 niños que estarán divididos en un total de 9 equipos, desde la categoría mini hasta la categoría cadete.