La #GreenLeague19 fue presentada este jueves en el Estadio Benito Villamarín

La Fundación del Real Betis Balompié se suma a un proyecto liderado por la Fundación Ecolec

La segunda edición de la #GreenLeague, una iniciativa para el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en los centros de trabajo que promueve la Fundación Ecolec, se ha presentado este jueves en los palcos de Gol Sur del Estadio Benito Villamarín.

Este acto coincide con la Semana Europea de la Prevención de Residuos (EWWR) 2019, en la que se encuentra enmarcada

El acto ha contado, entre otros, con la presencia y participación del presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo.

El Acuario de Sevilla; el Ayuntamiento de Sevilla; la Delegación del CSIC en Andalucía/Casa de la Ciencia, el ciC Cartuja; GRI Sevilla; HEINEKEN España; Puerto de Sevilla y la Fundación Real Betis Balompié, se suman a esta iniciativa en una liga no competitiva de recogida de RAEE que tendrá lugar desde finales de noviembre de 2019 hasta mediados de enero de 2020.

Durante la presentación de la iniciativa, el presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, ha valorado muy positivamente la participación del organismo que preside en esta iniciativa. "Estamos encantados de poner nuestro granito de arena apoyando esta campaña de reciclaje y respetuosa con el medio ambiente que además se ha presentado en nuestra casa", ha afirmado.