El Real Betis, la Fundación y Kappa entregan las 60 'batas más fuertes' al Hospital Universitario Virgen del Rocío

Los jugadores Bartra, Joaquín, Canales, Javi García y las jugadoras del Real Betis Féminas Priscila, Van Dongen, Bea Parra y Laura González acompañaron a los más pequeños en la Unidad de Oncología Pediátrica

El Real Betis Balompié, su Fundación y Kappa han hecho entrega en la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario Virgen del Rocío de las 60 'batas más fuertes' con los nombres de los jugadores del Real Betis y jugadoras del Real Betis Féminas. Esta iniciativa solidaria, puesta en marcha por la Revista Panenka, pretende convertir camisetas de fútbol en batas de hospital. 
Las prendas están realizadas con las camisetas oficiales del Real Betis de la pasada temporada y adaptadas por el taller de costura Elaborarte, situado en la calle San Luis, para que puedan ser utilizadas por los niños hospitalizados. Los jugadores Joaquín, Bartra, Canales y Javi García y las jugadoras Priscila, Van Dongen, Bea Parra y Laura González han sido los encargados de entregar estas batas a los niños. 
Al acto también han acudido el presidente de la Fundación, Rafael Gordillo; la consejera de la entidad, María Victoria López; el gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío, Manuel Molina; así como la directora médica, Rosario Amaya. 
Se continúa así esta iniciativa solidaria que arrancó con una primera entrega de 10 'batas más fuertes' entre los niños hospitalizados en el Viamed Santa Ángela de la Cruz y que ahora ha llegado a la Unidad de Oncología Pediátrica del Virgen del Rocío.