Rinalds Malmanis lanza a canasta en uno de los duelos celebrados en San Pablo esta temporada.

PREVIA | Una prueba exigente para allanar el camino

Los verdiblancos buscan sumar un nuevo triunfo en casa

Sin tiempo para digerir la victoria de Palencia, el Real Betis Energía Plus vuelve a escena este miércoles (20:00) en un difícil duelo ante el Rio Ourense Termal.

El final ya se vislumbra con optimismo, pero sin embargo las pruebas que quedan son exigentes para un grupo que quiere alcanzar el objetivo cuanto antes.

Con jornada intersemanal y con el fortín San Pablo de escenario, los pupilos de Curro Segura buscarán un nuevo triunfo ante un cuadro gallego que aterriza en Sevilla en su mejor momento de la temporada.

Para seguir con la racha impoluta en casa los verdiblancos deberán usar todas sus armas. La artillería de Dee y Obi, la contundencia de Tunde y Almazán, la lectura de los bases y un juego colectivo que sirva para disminuir el peligro que llega desde Ourense. Esas son algunas de las claves para que el triunfo no se escape.

Segura podrá contar con todos sus jugadores, algo que agradecerá para el segundo de los duelos en menos de una semana, y antes de visitar la difícil cancha de Melilla.

En el bando contrario, Ourense llega tras 4 victorias consecutivas y con la moral por las nubes. Su cuarta posición (empatado con el segundo) no es casualidad en un grupo en el que destacan dos hombres que ya se perdieron el partido de ida: Vidal y Zamora.

También será un partido especial para Pluta, canterano bético cedido en Ourense, y que regresa a San Pablo de la mano de Gonzalo García, un técnico que está ayudando en la formación del polaco.

El partido será dirigido por los colegiados Pagan, López y González. Se podrá seguir por televisión a través de Betis TV.