PREVIA | Un reto bonito y exigente

Los verdiblancos visitan Tenerife para intentar sumar el tercer triunfo de la temporada

Difícil, exigente, pero no imposible. El Coosur Real Betis se enfrenta este domingo (13:00 horas peninsulares) a un Iberostar Tenerife que llega en la segunda posición de la tabla.

El reto es complejo, pero la motivación y el hambre de victoria de los pupilos de Curro Segura deben estar presentes para intentar sumar el segundo triunfo consecutivo y el tercero del curso.

Los verdiblancos llegan tras recuperar sensaciones frente al Gipuzkoa Basket, aunque con la exigencia de ir dejando atrás algunos errores que han costado partidos al equipo.

Ganar la pelea por el rebote, estar acertados, controlar el ritmo y mostrarse sólidos ante el cuarto equipo con mejores números desde la línea de tres, esas son solo algunas de las claves del encuentro.

Fitipaldo, Salin, Marcelinho y el recientemente nombrado MVP de octubre, Shermadini, son varios de los nombres que comanda Txus Vidorreta para llevar a los tinerfeños hasta las cotas más altas. 

Por su parte el cuadro bético cuenta con todos los jugadores disponibles. El regreso ante Gipuzkoa de Harrow y Ouattara es una gran noticia que ahora debe confirmarse con el paso de los entrenamientos y partidos.

Los números le dan un claro favoritismo al equipo local, quienes no saben lo que es perder ante el conjunto hispalense desde el curso 2015/16.

El encuentro será dirigido por los colegiados Alfonso Olivares, Javier Torres y Emilio Pérez.

Se podrá seguir por televisión a través de Multideportes 2 de Movistar y por RadioBetis.