PREVIA | Un examen de altura

Los verdiblancos quieren dar la sorpresa ante el poderoso Valencia Basket

Con respeto, pero sin miedo, así deberá afrontar el Coosur Real Betis este domingo su choque ante el Valencia Basket (20:00).

Los verdiblancos no quieren sumar su tercera derrota consecutiva y para ello deberán mostrar su mejor versión ante uno de los colosos de la Liga Endesa, un Valencia Basket que acumula 2 victorias en sus 3 encuentros disputados.

La dificultad es alta, pero el hecho de jugar en casa y la necesidad de empezar a sumar triunfos debe espolear a un grupo que cada vez se parece más a lo que quiere su técnico.

Curro Segura no podrá contar con Ouattara, baja por su lesión producida en el último choque en Galicia, y tendrá que encajar nuevas piezas para complementar la figura del 3 ante los taronjas.

Feldeine, Campbell, Harrow y compañía deberán dar un paso al frente para que la mejoría vista ante Obradoiro empiece a dar sus frutos en la tabla clasificatoria.

En el juego interior, Ndoye, con una semana más a sus espaldas, tendrá los focos puestos junto a Niang y Spires para pelear en el interior con hombres de la talla de Dubljevic, Tobey y Williams.

El técnico Jaume Ponsarnau también tiene una baja importante como es la de Joan Sastre, lesionado en el duelo de Euroliga ante ASVEL.

Los números también dan como favorito a los visitantes, un equipo al que los hispalenses no vencen desde el curso 2015/16. Los verdiblancos han ganado en 26 de los 64 encuentros disputados entre ambas entidades.

El encuentro será dirigido por Alberto Baena, Arnau Padrós y Daniel Hierrezuelo. Se podrá seguir por Multideporte de Movistar y por RadioBetis.