PREVIA | Un duelo directo con un premio goloso a la vista

Los verdiblancos quieren sumar el segundo triunfo del curso ante un Fuenlabrada que estrenará técnico

Seguir la escalada, esa es la idea del Real Betis Baloncesto en Fuenlabrada este sábado (18:00) en el duelo de la cuarta jornada de la Liga Endesa.

El cuadro bético quiere hacer buena la victoria en casa ante Manresa y sumar un segundo triunfo que le permitiría equilibrar el balance de triunfos y derrotas en este inicio de curso.

La exigencia será máxima y más ante un rival que llega herido y con cambio en el banquillo.

La victoria del pasado curso debe marcar el camino, pero nada habrá parecido sobre la pista, salvo un ambiente que apretará de lo lindo para que el triunfo se quede en casa.

Casimiro espera recuperar la mejor versión de algunos de sus jugadores, aunque aún lamenta el no poder contar con todos sus efectivos para la cita. Nzonsa y Almazán no llegan a la cita, mientras que Bertans arrastra molestias durante toda la semana y su participación está en duda.

Ganar no solo significaría seguir ascendiendo en la clasificación, sino noquear temporalmente a un rival directo al que dejaría a dos victorias de manera provisional.

El encuentro será dirigido por los colegiados Carlos Cortés, Javier Torres y Héctor Báez.

Se podrá seguir el partido por televisión a través de Movistar Deportes 2 (dial 60), por RadioBetis y por las redes sociales del Club.