PREVIA | Un duelo directo con premio doble

Los verdiblancos quieren sumar su segundo triunfo consecutivo ante un rival directo

Una vez roto el maleficio, ahora es el momento de escalar. El Coosur Real Betis viaja este domingo a Madrid para enfrentarse al Montakit Fuenlabrada (17:00) en un choque en el que seguro saltarán las chispas.

La emoción, tensión, necesidad y garra se pondrán sobre la pista del Fernando Martín para dotar de importancia a un enfrentamiento directo en el que el hambre de victoria es mutuo.

La victoria agónica frente a Herbalife Gran Canaria debe servir de bálsamo para un grupo al que no le estaba sonriendo la fortuna.

Dicho triunfo debe valer para reforzar a un cuadro que ha competido en cada uno de sus partidos, y que ahora con viento a favor debe castigar a un adversario de la zona baja.

Segura podrá contar con todos los jugadores, pero tiene la duda de Whittington, que ha venido entrenando a menor ritmo que sus compañeros. 

Jerome Jordan por su parte ha ganado una semana de entrenamiento y cada vez se encuentra más cómodo con un equipo que le ha recibido a la perfección.

La mezcla del juego interior y exterior más la solidez defensiva deben ser vitales para que el triunfo se venga de vuelta con el Coosur Real Betis.

En frente el Montakit Fuenlabrada se agarra a su público para salir de una situación crítica. La intensidad no se pone en duda en un equipo que ha visto cómo se le han escapado victorias en el último instante.

Parar a hombres de la talla como Eyenga, Rowland, Gillet o el exbético Marc García será fundamental para conseguir ganar.

Las estadísticas invitan al optimismo, ya que en 12 de las 20 visitas a Fuenlabrada el cuadro bético ha cantado victoria.

El encuentro será dirigido por Peruga, Serrano y García. Se podrá seguir por Movistar + y por RadioBetis.