PREVIA | Un duelo con sabor a revancha

Los verdiblancos arrancan la segunda vuelta del campeonato

Si hay alguna mancha a la magnífica primera vuelta del Real Betis Energía Plus, este viernes (20:00) el equipo bético tiene la oportunidad perfecta para limpiarla.

El cuadro verdiblanco comienza la segunda vuelta de la temporada y lo hace ante el Levitec Huesca, uno de los dos equipos que ha logrado doblegarle en lo que llevamos de curso.

Si faltaba alguna motivación al equipo de Curro Segura, el ánimo de revancha seguro que estará presente ante unos hombres que batieron al Betis en el primer día de colegio.

Pero mucho han cambiado las cosas. Aquel equipo visitante es ahora el líder indiscutible del campeonato, mientras que aquel equipo humilde que tumbaba a los hispalenses ha dejado de ser una sorpresa para convertirse en una revelación por méritos propios.

La entidad de San Pablo no quiere relajaciones a pesar del colchón sobre el segundo puesto, pues las últimas semanas ya han demostrado que cualquier equipo te puede hacer frente si la defensa desaparece.

Y por eso los Almazán, Borg, Tunde, Obi y compañía se encargarán de que la intensidad no falte sobre la pista, elemento esencial si se quiere sumar la decimosexta victoria de la campaña.

Segura podrá contar con todos sus jugadores disponibles para la ocasión, por lo que la rotación que tan buenos resultados ha dado hasta el momento seguro que volverá a estar presente.

En el bando contrario, la última derrota ante Valladolid no empaña una primera vuelta para la historia, en la que estuvieron a un partido de clasificarse para la Copa Princesa. 

Los de Guillermo Arenas tratarán de volver a repetir la hazaña de la primera jornada, donde con Gjuroski y Haws (38 puntos) fulminaron a los andaluces.

San Pablo, sin duda, volverá a ser clave para que el triunfo se pueda quedar en casa y así marcar las distancias con un rival que hasta el momento se ha ganado el derecho a soñar por lo mismo.

El encuentro será dirigido por Pagan Baro, Carrera Rosdevall e Iglesias Ambrosio. Se podrá seguir el partido por televisión a través de Betis TV.