Bropleh aguanta la pelota ante la oposición de dos rivales del CB Granada.

PREVIA | San Pablo busca la primera

Los verdiblancos quieren estrenar su casillero en su primer partido en casa

El Real Betis Energía Plus quiere pasar página de lo ocurrido en Huesca y afronta su segundo combate este martes (20:30) ante un Leyma Coruña que saldó su primer compromiso con victoria ante Valladolid (95-90).

El equipo verdiblanco aboga por pulir los aspectos defensivos y encontrar los tiros que se le resistieron en tierras aragonesas, donde encajaron más de una quincena de triples que puso cuesta arriba el partido.

Segura confía en los suyos y en el potencial de hombres como Dee, Borg, Bropleh o Almazán, que deberán estar acompañados por la pareja de bases y por un juego interior que intimide a los gallegos.

El cuerpo técnico tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Marcius, ya en su recta final de recuperación. Su lugar lo ocupará el canterano Pluta.

En los visitantes, Aranzana quiere sumar su segundo triunfo en San Pablo, lugar que fue su casa. Monaghan, Araujo y Stephens serán las principales armas para hacer daño.

Los béticos quieren demostrar que lo de Huesca fue solo un accidente. Empezar fuerte y tener continuidad en el juego serán aspectos fundamentales para sumar el primer triunfo y empezar a escalar posiciones en la tabla.

El encuentro será dirigido por Sacristán, García y Rodríguez  y dará comienzo a las 20:30 horas en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo.