Dee entra a canasta en el último duelo disputado en San Pablo ante Melilla.

PREVIA | La revelación no permite relajación

Los verdiblancos quieren sumar el décimo triunfo consecutivo

Sin confianzas, así deberá afrontar el partido de este sábado (18:00) el Real Betis Energía Plus, un duelo ante uno de los equipos que más sorpresas está causando en lo que llevamos de temporada.

El conjunto bético, de lleno en su racha de nueve triunfos consecutivos, no quiere pisar el freno, y menos en un San Pablo que quiere seguir con su condición de invicto este curso.

Los hombres de Curro Segura saben que a pesar de la clasificación, cualquier despiste puede provocar que la racha se acabe, y más ante un equipo que llega sin nada que perder y con la ilusión por bandera.

Salir intensos al inicio, que los bases béticos dirijan el ritmo y que los lanzadores sigan acertados será la tarea de los locales, además de cerrar el rebote defensivo, un punto que flaqueó en el anterior partido ante Granada.

El cuerpo técnico del Real Betis Energía Plus contará con toda su maquinaria disponible. Dee, Bropleh, Obi y compañía serán los encargados de llevar la voz cantante ante el Real Canoe.

En el bando rival, los madrileños aterrizan en Sevilla tras doblegar de forma contundente a Valladolid (83-64). El MVP Tyson Pérez y Daniel de la Rúa serán las principales armas a vigilar por parte de los de Curro Segura.

El Real Canoe se ha ganado por méritos propios ser respetados en la Liga, sumando victorias importantes ante Valladolid, Huesca y Melilla, entre otros. Su mayor reto será mejorar los números fuera de Madrid, donde los de Aranzábal solo han conseguido un triunfo ante Araberri.

El partido será dirigido por los colegiados Mas Cagide, Iglesias Ambrosio y Hurtado Almansa.