PREVIA | La mejor medicina pasa por San Pablo

Los verdiblancos buscan curarse las heridas tras el tropiezo en Palma

El Real Betis Energía Plus recibe este sábado (19:00) al CB Prat en un duelo que debe servir para despejar las dudas provocadas tras la derrota en Palma.

Los verdiblancos deberán demostrar sobre la pista que lo ocurrido ante el Iberojet no fue más que un accidente que tenía que llegar tarde o temprano.

Los pupilos de Curro Segura, acostumbrados a la victoria en este curso, saben que la mejor medicina pasa por un triunfo que haga retomar la senda correcta hacia el ascenso.

San Pablo, un fortín que cuenta sus partidos por victorias, será la principal baza de un conjunto que sabe que tendrá que volver a recuperar la solidez en defensa y el acierto en ataque, dos señas de identidad que le han acompañado a lo largo de toda la temporada.

En frente estará un CB Prat que llega tras doblegar al Valladolid, un triunfo que les da alas en su pelea por salir de los puestos bajos de la tabla.

El encuentro de ida en Barcelona ya pudo caer de lado catalán, por lo que el aviso ya está recibido en la planta noble hispalense.

El MVP Bropleh, los puntos de Dee y Obi, el control de Dani y Lluís, la raza de Tunde y Almazán, todo ello y más tendrá que ponerlo el Real Betis Energía Plus para doblegar al Prat en la tarde de este sábado.

Las armas de los visitantes pasarán por las manos de Busquets, Da Silva y Blanch, tres piezas importantes para Dani Miret, quienes ya lideraron el ataque en el último duelo ante los pucelanos.

El encuentro será dirigido por los colegiados López Herrada, Enrique Miquel y Lema Parga. Se podrá seguir por televisión a través del canal de Andalucía TV.