PREVIA | Hora de reencontrarse

Los verdiblancos quieren volver a saborear la miel de la victoria

No hay tiempo para más lamentaciones. El calendario y un gris inicio hacen al Coosur Real Betis obligarse a un reencuentro con la victoria.

La clasificación aprieta y del mismo modo los equipos de una Liga Endesa cada más igualada.

El Coosur Real Betis visita este sábado el Nou Congost (18:00) para hacer frente al BAXI Manresa, un cuadro al que ya logró vencer el curso pasado, pero que ahora presenta varias caras nuevas.

No estarán los aficionados presionando desde la grada, pero sí el equipo de Pedro Martínez, quienes siempre imprimen una intensidad que los verdiblancos deberán igualar o superar desde el inicio.

Para la ocasión Curro Segura recupera a Ryan Harrow, que ya se perdió el choque ante Movistar Estudiantes y tampoco pudo tener minutos frente a UCAM Murcia.

A su vuelta habrá que sumarle un paso al frente de los jugadores llamados a hacer cosas importantes. Feldeine, TJ Campbell, Nick Kay y compañía deberán mostrar su mejor versión para suplir la ausencia del aún lesionado Yakuba Ouattara.

Las estadísticas son bastante igualadas entre dos conjuntos llamados a pelear por los mismos objetivos. De los 54 partidos disputados entre ambos, en 29 se ha salido con la suya el equipo hispalense. La última la pasada temporada con la victoria 74-84 en el último encuentro antes del parón.

El partido será dirigido por los colegiados Iyán González, Luis Miguel Castillo, Miguel Ángel Pérez. 

Se podrá seguir por televisión a través de Movistar Deportes 3 y por radio a través de RadioBetis.