Dani Rodríguez entra a canasta en el último duelo ante Palencia.

PREVIA | Ganar, ganar, ganar y volver a ganar

Los verdiblancos se enfrentan a uno de los favoritos de la categoría

El Real Betis Energía Plus regresa a San Pablo como líder y así querrá dormir por la noche del domingo tras el difícil duelo ante Melilla (18:00).

Para ello el conjunto bético deberá de vencer a un equipo que tras un inicio dubitativo sigue escalando posiciones en la clasificación.

El equipo de Curro Segura, impulsado tras las siete victorias consecutivas, volverá a buscar el triunfo en San Pablo arropado por una afición verdiblanca que cada vez es más numerosa en su fortín.

El cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores de la primera plantilla disponible, ya con Obi en perfectas condiciones tras reaparecer en el duelo intersemanal de Ourense.

Ganar el duelo de bases de la mano de Lluís y Dani, estar acertados desde la línea de tres y seguir haciéndose fuertes a través de la defensa colectiva, son solo algunos factores a tener en cuenta para llevar el partido al terreno del Betis.

Será un partido especial en esta ocasión para Dani Rodríguez, Pablo Almazán y Mamadou Samb, tres jugadores que vistieron la camiseta de Melilla. Al igual que también será especial el regreso de Josep Franch y Txemi Urtasun, dos jugadores queridos con pasado en Sevilla.

En el bando melillense, Alejandro Alcoba quiere que las dos últimas victorias ante Coruña y Valladolid tengan continuidad en la cancha del líder, una empresa difícil pero en la que confían con hombres de calidad como Dos Anjos, Chuku o los propios Txemi y Josep.

Con el que no podrá contar Alcoba será con Gilling, una baja sensible para los intereses de los melillenses por culpa de las 'ventanas'.

El partido será dirigido por los colegiados Morales Ruiz, Olivares Bernabeu y Espiau Garner . Se podrá seguir la emisión por la aplicación de LaLiga TV.