PREVIA | El fortín de San Pablo abre sus puertas

Los verdiblancos quieren sumar su primer triunfo en el estreno como local

Sin tiempo para digerir aún la derrota en Murcia, el Coosur Real Betis se planta en San Pablo este domingo (17:00) para estrenarse en casa.

El hogar de los verdiblancos vuelve a abrir sus puertas en la élite nacional y lo hará ante un Joventut que tampoco pudo conseguir el triunfo en su estreno.

Los hombres de Curro Segura quieren olvidar y aprender de los errores en su debut. Ser menos intermitentes, estar más acertados y cerrar la defensa más tiempo serán los pasos a seguir si se quiere sumar la primera victoria.

La mala segunda parte en el Palacio de los Deportes de Murcia debe servir como lección para no desconectarse en San Pablo, pues el rival tiene el mismo hambre en su mochila.

El Coosur Real Betis cuenta con todos para la cita, a expensas de las últimas pruebas con Petit Niang, que ya se perdió el duelo en tierras murcianas.

El senegalés ha estado recuperándose y el Club guarda la decisión según su evolución para el mismo día de partido.

Rivers, Whittington, Slaughter y compañía deberán afinar sus armas para contrarrestar el poderío físico del Joventut, que este curso vuelve a Europa y quiere repetir los hitos del curso pasado.

El adiós de Laprovittola se ha revertido con la llegada de jugadores como Zisis, Prepelic y Kanter, entre otros.

Para la ocasión el equipo catalán no podrá contar con Xabi López-Arostegui, Morgan y Dawson.

San Pablo quiere ser el factor determinante para que se sume la primera. El fortín del curso pasado deberá volver a serlo este año para cumplir el objetivo entre todos.

El partido será dirigido por los árbitros Hierrezuelo, Perea y Mendoza. Se podrá seguir por televisión a través de Movistar +.