PREVIA | Acción - reacción

Los verdiblancos quieren estrenar su casillero ante un rival que cuenta sus partidos por victorias

No hay tiempo para lamentaciones. Santiago espera este domingo (17:00), y allí se dará una oportunidad perfecta para hacer olvidar el estreno en San Pablo.

El Coosur Real Betis viaja a Galicia con ganas de revancha y de demostrar que este equipo tiene argumentos para competir de tú a tú contra cualquiera.

Mejorar la faceta ofensiva y el acierto, encontrar la solidez defensiva y seguir evolucionando en la adaptación de los nuevos jugadores será fundamental para poder traerse la victoria del Multiusos Fontes do Sar.

Feldeine, Campbell, Kay y compañía tratarán de dar un paso al frente para lograr el primer triunfo del curso y dejar el salgo igualado tras las primeras batallas en la competición.

En frente, un Obradoiro que arrancó como un tiro en la Liga Endesa. Dos victorias en dos partidos ante Fuenlabrada y Manresa han hecho que los gallegos se coloquen en la parte alta de la tabla.

La llegada de jugadores como el MVP de la primera jornada Birutis, Robertson o Daum han ayudado a confeccionar un buen grupo a Moncho, quien además cuenta con los servicios de un viejo conocido, Albert Oliver.

Las estadísticas en este caso deben estar para romperlas, pues los sevillanos no ganan ante Obradoiro como visitantes desde la temporada 2013/14.

El encuentro será dirigido por los colegiados Jacobo Rial, Jorge Martínez, Emilio Pérez.

Se podrá seguir por televisión a través de Movistar Deportes 5 y por Radio Betis.