Almazán trata de entrar a canasta ante el Iberojet en el partido de ida en San Pablo.

PREVIA | A seguir volando tras un feliz paréntesis

Los verdiblancos quieren alargar su racha en uno de los campos más difíciles

Y tras conquistar la Copa Princesa, vuelve el turno de la competición liguera y lo hace con un examen de altura este domingo (18:00) frente al Iberojet Palma.

Los verdiblancos quieren aparcar a un lado lo vivido el pasado fin de semana y volverán a ponerse el mono de trabajo para intentar sumar otro triunfo en Liga.
Curro Segura sabe de la dificultad del choque, pero no duda en confiar en los suyos, quienes le han llevado a lo más alto de la tabla y a vivir una racha que sigue siendo histórica.

Los últimos partidos fuera de casa ante Coruña o Castellón son dos buenos ejemplos para comprobar que lo que se vivirá este domingo en San Moix ni mucho menos será una tarea sencilla.

El cuerpo técnico bético podrá contar con todos sus jugadores disponibles. El MVP Bropleh y sus escuderos Stainbrook, Borg, Obi, Almazán y el resto de campeones coperos deberán estar otra vez a la altura de las circunstancias para no poner fin a la senda triunfadora.

Por el otro lado, el Iberojet Palma tratará de que la contienda caiga del lado local, algo que reforzaría a un equipo que pelea por entrar entre los ocho mejores de la clasificación.

Sus partidos en el fortín de Son Moix se antojan claves para el reto del play-off. La igualdad de la tabla hace que una victoria ante el líder valga doble a estas alturas de la temporada.

Fran Guerra, Motos y Hernández serán tres de las armas del cuadro de Félix Alonso. Del estado de gracia de ellos dependerán las opciones de vencer.

El partido será dirigido por los colegiados Munar Bañon, Franquesa Vázquez y Sánchez Cutillas. Se podrá seguir por RadioBetis y LaLiga Sports TV.