PREVIA | A retomar el vuelo

Los verdiblancos buscan reencontrarse con el triunfo frente a un rival que llega herido

Nuevo partido, nueva oportunidad. El Coosur Real Betis viaja este fin de semana a Tenerife para tratar de reencontrar sensaciones y sumar una victoria que traiga la calma de vuelta a San Pablo.

Los verdiblancos se enfrentan este domingo a un Iberostar Tenerife (13:00 hora peninsular), llamado a cotas altas, pero que llega herido tras el último tropiezo en Badalona.

No obstante, la herida bética sigue siendo más grande. La dolorosa derrota en Burgos obliga a reaccionar a un equipo que hasta el momento lleva mejores sensaciones que resultados.

Hacerse fuertes en el rebote, recuperar el acierto exterior y tapar las carencias que les han condenado en pasadas jornadas será vital para retomar la senda de la victoria.

En frente, el Iberostar Tenerife quiere hacer valer el factor cancha. El Santiago Martín quiere relanzar a un equipo de Vidorreta que tiene entre sus aspiraciones acabar entre los ocho primeros.

Los nombres de Shermadini, Salin, Huertas o Yusta imponen respeto, pero no miedo a un plantel que deberá mostrar su mejor versión en territorio insular.

Las estadísticas en Tenerife son para romperlas, ya que los hispalenses solo han podido vencer en uno de los ocho encuentros disputados en territorio tinerfeño.

Segura podrá contar con todos los jugadores de la primera plantilla, ya sin KC Rivers, que puso rumbo a Lituania esta semana. Regresará a la convocatoria Nacho Martín.

El partido será dirigido por los colegiados Martín Bertrán, Castillo y García González. Se podrá seguir por televisión a través de Movistar + y por Radio Betis.