PREVIA | A por un feliz retorno

Los verdiblancos vuelven a competir tras el parón y frente a un rival que llega lanzado

Rematar la faena, eso fue lo que le faltó al Coosur Real Betis en Zaragoza para poder traerse el triunfo de vuelta.

Y a eso es a lo que aspira el conjunto verdiblanco este domingo (17:00) frente al Casademont Zarargoza, pelear, competir y poder sumar una victoria que se antoja fundamental en la carrera por la permanencia.

Los pupilos de Joan Plaza vuelven a competir tras el parón copero e internacional y lo hacen ante un rival lanzado, que quiere seguir sumando para recuperar el terreno perdido de la primera vuelta.

La victoria se escapó por detalles en la ida y precisamente los detalles serán las cosas a vigilar para que la balanza pueda caer del lado bético.

El examen será complejo. El cambio de técnico en los visitantes ha hecho recuperar la sonrisa a un grupo lleno de talento y que estrena a su último fichaje, Jacob Wiley.

En el Coosur Real Betis Plaza podrá contar con el último en llegar, Boris Tisma, quien ya debutó en el amistoso de Cáceres. 

No estará Nick Spires, que sigue con su recuperación, y será duda Petit Niang, que arrastra unas molestias.

El duelo Ennis vs Feldeine, los máximos anotadores de ambos conjuntos, será otro de los factores diferenciales sobre el parqué de San Pablo.

La victoria ante los maños el año pasado en casa, donde no se gana desde 2017, también se escapó en los últimos segundos (69-71) por un triple sobre la bocina.

El encuentro será dirigido por los colegiados Juan Carlos García, Jorge Martínez y Alfonso Olivares.

Se podrá ver por televisión a través de Movistar Deportes 1 (dial 54).