Lluís Costa entra a canasta en una de las acciones de un partido en San Pablo esta temporada.

PREVIA | A por la vuelta perfecta

Los verdiblancos aspiran a completar el círculo de victorias ante el Carramimbre Valladolid

No es un partido más. El Real Betis Energía Plus se cita en San Pablo con los suyos para batallar este domingo (19:00) frente al Carramimbre Valladolid.

El cuadro bético quiere seguir sumando victorias en su haber, alargando su racha y convirtiéndola en histórica de producirse este domingo.

Los de Curro Segura, que ya igualaron el récord de victorias consecutivas en la LEB Oro, se plantan en su casa con el objetivo de quedarse solos en la tabla, ampliar ventajas y completar una vuelta perfecta ante el último equipo que le pudo doblegar.

Para ello los verdiblancos deberán de exprimirse al máximo en una semana que acaba y en la que las rotaciones y el estado físico será fundamental por el desgaste acumulado.

El cuerpo técnico tratará de parar los pies a un equipo pucelano que también llega con una buena racha de victorias (5 consecutivas), consolidándose en la parte media-alta y a tan solo a una del segundo puesto.

El último partido en Coruña servirá como aviso para el Real Betis Energía Plus, que sabe que los equipos cada vez le conocen más y tiran de una dosis de motivación especial al jugar contra el líder.

En esta ocasión Segura y su cuerpo técnico podrán contar con todos los jugadores disponibles, por lo que Borg, Obi, Bropleh, Almazán y el resto del roster querrán brindar un nuevo triunfo a su hinchada en el último partido en casa antes de la final copera.

En el bando visitante Paco García quiere volver a convertirse junto a los suyos en un quebradero de cabeza para los hispalenses. De la Fuente, Alvarado, Robert y Reyes serán las principales amenazas por parte pucelana.

El partido será dirigido por los colegiados García León, Fernández Carretero y López Córdoba.