Presentación de Travis Leslie como nuevo jugador del Coosur Real Betis

El acto tuvo lugar en la sala de prensa del Benito Villamarín

El nuevo jugador del Coosur Real Betis, Travis Leslie, fue presentado oficialmente este jueves en la sala de prensa del Benito Villamarín. Leslie, que debutó con victoria en Burgos este martes, estuvo en el acto acompañado por el presidente Fernando Moral. 

"Estoy muy agradecido por estar aquí. Como has preguntado, juego de dos y de tres. Soy un gran defensor, puedo rebotear, anotar, tirar, hacer de todo. Creo que puedo ayudar mucho al equipo", apuntó.  

El jugador norteamericano destacó el gran esfuerzo de todo el equipo en Burgos y resaltó el "gran grupo de compañeros y entrenadores" que se ha encontrado a su llegada.

"Me siento genial. Conseguimos la victoria. Fue complicado conseguirla ante un buen equipo. Llegamos al último cuarto por debajo. Teníamos muchas ganas de ganar. Nos pusimos ocho puntos por encima y nos esforzamos mucho. Como he dicho antes, queríamos ganar y así lo hicimos. Me siento genial. Me he encontrado con un gran grupo de chicos, de compañeros, grandes entrenadores, y esperamos continuar con este momento", explicaba Travis.

Tras él tomaba la palabra Fernando Moral, presidente del Coosur Real Betis: "Travis es un jugador que viene para ayudarnos en las carencias que habíamos detectado, esperamos que ayude a darle la vuelta a la situación del equipo". Moral señaló que la nueva incorporación "tiene mucha experiencia en Europa y la aclimatación al grupo ha sido muy rápida".

Todas las declaraciones de la rueda de prensa las puedes encontrar en el vídeo que acompaña a la noticia.