Pepe Pozas, Beqa Burjanzadze y Vrenz Bleijenbergh, presentados como jugadores del Coosur Real Betis

El acto ha tenido lugar en el antepalco del Estadio Benito Villamarín

El Coosur Real Betis ha presentado este lunes a tres de sus nuevas caras para este año: Pepe Pozas, Beqa Burjanadze y Vrenz Bleijenbergh.

El acto, que se ha celebrado en el antepalco del Benito Villamarín, ha contado con la presencia del director deportivo, Berdi Pérez, el presidente, Fernando Moral y una representación de las peñas béticas.

"Tras un año muy difícil para todos, es una alegría reencontrarnos con la afición para dar comienzo a una temporada ilusionante", explicaba Fernando Moral.

Después de la intervención del presidente tomaba la palabra Berdi Pérez: "Estamos en una Liga Endesa muy igualada y exigente, con estos jugadores vamos a tener trabajo, sacrificio y pasión".

Tomaba el testigo luego el primero de los jugadores, Pepe Pozas: "Estoy muy ilusionado, tenía ganas de otro proyecto, de otras metas y yo puedo prometer que no faltará trabajo".

Burjanadze se mostraba feliz por su regreso a casa: "Estoy contento de ver otra vez las mismas caras, he vuelto a mi segunda casa y tengo ganas de trabajar en el campo para devolver ese cariño".

Por último tomaba la palabra Vrenz: "Para mi es una nueva experiencia, vengo para mejorar, ayudar al equipo y seguir creciendo".

Toda la rueda de prensa la puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.