Pablo Almazán responde a las preguntas de los compañeros del programa '5 vs 5'.

Pablo Almazán: “Es momento de levantarse y tirar adelante todos juntos”

El capitán verdiblanco lanza un mensaje al equipo y a la afición

El jugador del Real Betis Energía Plus, Pablo Almazán, atendía a los compañeros de Betis TV para analizar la situación del equipo.

Mal partido. "No fue un buen partido, el inicio fue mejor que en otras ocasiones, el equipo dio la cara y en el tercer cuarto hicimos buenas defensas, pero tuvimos momentos para igualar el partido y no fue posible, ellos estuvieron más acertados y se llevaron el partido".

Presión. "Más que ansiedad son ganas de hacerlo bien, me gustaría llamarle ganas de asumir la responsabilidad".

Choque igualado. "Ellos con muchas posiciones tuvieron muchas segundas opciones y se quedaron en 74 puntos, hay que mirar lo positivo en las victorias y en las derrotas, es buen momento para levantarse y tirar para adelante".

Individualidades. "Yo creo que el protagonismo de cada jugador te lo da el ritmo de partido. En pretemporada con las bajas algunos asumieron más, Bropleh el otro día tuvo un gran partido, un día alguien anotará más y otro jugará menos. Lo bueno de este equipo es que tenemos una plantilla larga".

Curro Segura. "Yo le estoy viendo sereno y con las ideas claras, todos tenemos la misma sensación de quitarnos la mochila o telaraña que nos pesa, esto solo lo sacamos entre todos juntos y trabajando en los pequeños detalles, esto solo ha empezado y si hubiéramos ganado los tres tampoco hubiéramos hecho nada, hay que estar con los pies en el suelo".

Compañeros. "La relación es buena entre todos, entrenamos realmente bien, lo que nos falta es llevar esa sintonía y agresividad a los partidos. Todos sabíamos a donde veníamos y estamos trabajando al cien por cien".

Competición igualada. "Cualquier equipo puede sacarte los colores y ganarte. Tenemos que asentarnos en la Liga y estar al doscientos por cien. No hay que pensar más allá del siguiente partido, es el partido más importante que tenemos".

Adaptación al club. "Es bastante buena, no me hubiera gustado empezar así con una lesión de tres semanas, no tuve pretemporada, pero intento hacer mi trabajo y ayudar en todo lo que puedo para coger ritmo. Me siento apoyado por los servicios médicos, la parcela física, el cuerpo técnico".

Importancia de San Pablo. "Debe ser nuestro fortín y demostrar que es nuestra casa, con la ayuda de la afición va a ser más fácil, el otro día lo vimos ante Coruña. Creo que es la manera de disfrutar, pero siempre desde el trabajo y el sacrificio".