Imagen de los dos hermanos Almazán en una de las acciones del encuentro de este sábado.

Pablo Almazán: "El partido ha sido un reflejo de toda nuestra temporada"

El alero y Borg hablaron en zona mixa tras el nuevo triunfo en el fortín hispalense

El capitán del Real Betis Energía Plus, Pablo Almazán, atendió a los medios tras el triunfo en el derbi andaluz.

Objetivo cerca. "Una más y es matemático, muy contento y alegre por el ambiente hoy de San Pablo, también la afición de Granada, es un partido que ha sido un reflejo de toda nuestra temporada, hemos sacado el partido desde la defensa".

Fecha de ascenso. "Lo que quiero es ascender, estamos en una situación privilegiada, da igual si mañana o ante Canoe, lo importante es lograrlo y celebrarlo".

Choque de hermanos. "Siempre es especial, sabe donde picarme y donde no, ha habido alguna jugada de pique, hay una rivalidad sana, no hay maldad, vamos con intensidad y disfrutamos de esta manera".

Clave del éxito. "La palabra equipo, bloque, solidez, cuando las cosas se pusieron complicadas al inicio nos pusimos todos de acuerdo para sacar esto adelante, no ha sido fácil y la clave es que hemos construido un verdadero equipo".

Retos por conseguir. "El objetivo es ganar siempre, al final si logramos ascender pronto a partir de ahí tenemos que seguir ganando, tenemos el gen competitivo y la situación será rara, pero que a nadie le quepa duda que saldremos a ganar".

También pasaba por zona mixta el sueco Tobias Borg, uno de los mejores del encuentro.

Sensaciones. "Estamos muy contentos, vamos a ver si pierde Bilbao mañana, pero tenemos que pensar en la próxima jornada".

Dee-Borg. "La forma de jugar es un poco diferente, penetramos un poco más y creamos espacios por fuera, a mi me gusta porque jugamos muy rápido".

Ambiente de San Pablo. "Me gusta mucho esta afición, también la de Granada, ha sido una guerra bonita en la grada".

Posición de tres. "Es un poco más difícil jugar contra jugadores un poco más grandes y fuertes, pero es lo que hay cuando Bropleh no está jugando, estoy intentándolo lo mejor que puedo. Yo tengo ventajas en ataque y ellos en defensa".

Retos por conseguir. "Un poco sí lo hemos hablado, ahora estamos pensando en el ascenso y luego seguiremos intentando más récords".