Pablo Almazán: "El equipo se sacrifica y pelea cada balón"

El granadino, feliz tras levantar el trofeo de la Copa Andalucía

El capitán del Coosur Real Betis, Pablo Almazán, ha analizado el triunfo ante Unicaja de Málaga.

Triunfo sufrido. "Siempre una victoria es positiva y más como hoy, los jugadores lo han dado todo por el equipo, se ha sacrificado y ese es el camino. A veces se ganará y otras se perderá, pero trabajando así estaremos contentos".

San Pablo. "El público se merece disfrutar, sentirse identificado con el equipo. Si más van viniendo, más ayudarán a ganar al equipo. Ahora llega lo importante y la gente debe seguir viniendo para ayudarnos".

Remontada. "Cuando están las cosas mal el equipo reacciona, pelea cada balón, subimos el nivel de dureza. Nos hemos levantado entre todos. A todos nos gustaría ganar fácil, pero estamos preparados para sufrir. Tenemos que seguir en esa línea".

Partido a partido. "Vamos a partir con el objetivo de ganar en Murcia. La temporada pasada nos equivocamos al inicio y debemos aprender de eso. Vamos a por Murcia y luego al siguiente".

KC Rivers. "Hoy KC ha estado acertado, el último triple ha sido brutal. Slaughter también ha estado bien y acaba de llegar, pero hay más cosas. Obi ha dado muchas segundas opciones con sus rebotes. Todos han estado bien, Oliver ha demostrado su experiencia. El papel de KC hoy ha sido determinante".