Pablo Almazán: "El equipo ha sido generoso en todos sus esfuerzos"

El andaluz analizaba las claves del triunfo frente a Fuenlabrada

El capitán del Coosur Real Betis, Pablo Almazán, habló tras la victoria del equipo frente al Montakit Fuenlabrada.

Sensaciones. "Primera victoria fuera de casa, más que merecida por el trabajo del equipo y ante un rival que tenía las mismas victorias que nosotros. La diferencia además siempre es importante".

Triunfo moral. "Nos da ese punto de confianza, sabíamos que estábamos trabajando bien en la buena línea, pero esta victoria nos ayudará a crecer en ese sentido. Lo importante es seguir trabajando, el equipo ha sido generoso en el esfuerzo defensivo y pasando el balón en el ataque. Desde ya a pensar en Málaga".

Semana clave. "Toda la semana nos planteamos el partido como el más importante de la temporada. Además necesitábamos una victoria fuera de casa. Hemos ido cuarto por cuarto y estamos contentos porque trabajando de esta manera a veces ganaremos y perderemos, pero nos podremos ir con la conciencia tranquila de darlo todo".

Ahora, Unicaja. "Tenemos que aprovechar la inercia, pero sin confiarnos. Va a ser un partido muy duro. No tendrá nada que ver con el partido de la Copa Andalucía. La afición nos ayudará como siempre cuando lo necesitemos y nosotros haremos todo lo posible para sacar el partido".