Óscar Quintana da varias indicaciones a sus jugadores en un tiempo muerto del encuentro.

Óscar Quintana: “El camino para salir de esta situación es el de la segunda parte”

El técnico verdiblanco valoraba el partido de su equipo tras la derrota en el Buesa Arena

Derrota clara del Real Betis Energía Plus ante Baskonia que analizaba su entrenador, Óscar Quintana, en la sala de prensa.


Valoración del partido. “Hemos hecho un final de primer cuarto horrible y en el segundo hemos continuado. No hemos tenido paciencia y hemos fallado tiros fáciles, Baskonia ha dominado claramente y desde la línea de tres puntos nos han castigado”.

Mejoría en la segunda mitad. “Hemos tenido mejores sensaciones, más intensos, mayor ritmo de defensa, mejoramos en porcentaje de tiros. La segunda parte es el camino para salir de nuestra situación, el ritmo de la segunda parte es el correcto”.

Castigo de tres. “Ellos han estado acertado con los triples y nosotros hemos fallado ocasiones que a veces eran menos claras que las que ellos nos metían, es parte del juego”.

Puntos a mejorar. “La energía, la defensa, cuando hemos querido arreglarlo ellos han estado muy bien desde la línea de tres, somos capaces de hacer otro baloncesto y con eso tenemos que quedarnos, el baloncesto de la segunda parte es el camino”.