Nikola Gacesa atiende a los medios oficiales para dar sus primeras palabras como jugador del Real Betis Energía Plus

Nikola Gacesa: “Puedo ayudar al equipo de muchas maneras”

El nuevo jugador verdiblanco llega para aportar al conjunto verdiblanco desde el primer día

Primeras declaraciones del nuevo fichaje del Real Betis Energía Plus, Nikola Gacesa, ante los medios oficiales del club.

Feliz en esta nueva etapa. “Gracias por la bienvenida. Estoy muy emocionado y muy feliz por estar aquí y formar parte de este equipo”.

Opciones de permanencia. “Por supuesto, siempre hay una posibilidad y tenemos partidos por jugar. Vamos a dar el 100% y vamos a intentar ganar los próximos partidos para mantener la categoría”.

Ayudar al equipo. “Pienso que soy un jugador que puede ayudar al equipo de muchas maneras. Voy a intentar acoplarme al grupo tan tapido como pueda. Y hacer lo que el entrenador me diga para ayudar en esta difícil situación que todos conocemos".

Jugar en la ACB. “He visto los últimos partidos, el del domingo fue bastante desafortunado. Además, he jugado la clasificación de la Champions League contra Joventut, por eso conozco un poco la liga y los equipos españoles. Estos días voy a esforzarme al máximo para encajar y tener una mejor percepción de todo lo demás

Adaptación al campeonato. “No creo que sea difícil, es decir, es baloncesto, somos jugadores de baloncesto y estoy aquí para hacer mi papel y ayudar al equipo para permanecer en la Liga. Es el objetivo prioritario y lo más importante ahora mismo”.